viernes, 22 de enero de 2010

CAPTAIN MORGAN® DESEMBARCA EN MAR DEL PLATA Y PINAMAR


tendencias

Captain Morgan®, el segundo ron más vendido en el mundo, desembarca esta semana junto a su tripulación en las costas de Mar del Plata y Pinamar, para revolucionar las noches del verano.

El viernes 22 y sábado 23 de enero, el Capitán y sus atractivas Morganettes prepararán los mejores tragos en el bar Super XV de Pinamar, y los días 20 y 21 estarán merodeando los mejores bares de Mar del Plata. Serán noches legendarias e inolvidables de la mano del ron más pedido en los bares de Estados Unidos.

Junto a sus Morganettes, el Capitán invita a todos a ser parte de las noches más originales del verano.

Captain Morgan Original Spiced Gold® combina los mejores rones del Caribe junto con una mezcla secreta de especias que permite lograr un perfil de aromas y sabores único. Su proceso de elaboración en barricas de roble blanco junto con el particular clima caliente y húmedo de la zona contribuyen a su color y sabor excepcional. Especialmente desarrollado para crear la mezcla perfecta con cola, este producto es consumido principalmente por hombres de entre 18 y 25 años, que tienen por principal objetivo divertirse, rememorando grandes historias con amigos.