viernes, 22 de enero de 2010

PRIMEROS PASOS PARA RÄIKKÖNEN AL VOLANTE DEL CITROËN C4 WRC


deportes

Esta semana, Kimi Räikkönen dio sus primeros pasos al volante del CITROËN C4 WRC. Efectuada en una pista de prueba de tierra trazada cerca de la planta de Satory, esta rápida prueba permitió al finlandés familiarizarse con el auto que conducirá durante el Campeonato Mundial de Rally 2010.

A pocos días del comienzo del Campeonato Mundial de Rallys, que tendrá lugar en Suecia el 12 de febrero próximo, la preparación de Kimi Räikkönen ya comenzó. El Campeón Mundial de F1 2007 estuvo en Versalles para visitar las instalaciones de CITROËN Racing.

El finlandés pudo tomar el volante de un CITROËN C4 WRC en una pista de prueba de tierra ubicada en el predio de Satory. Recorriendo unos cincuenta kilómetros, el piloto de CITROËN Junior Team se familiarizó con su nueva vehiculo: « Valoré mucho este primer contacto concreto con el equipo. Pude probar algunas cosas en el auto, fue interesante ver cómo reaccionaba modificando las diferentes regulaciones. A partir de ahora estoy ansioso de volver a estar al volante del C4 ! »

Para Kimi Räikkönen, el próximo encuentro tiene lugar el 28 de enero. A modo de preparación para el Rally de Suecia, el finlandés participará en el Arctic Lapland Rally en un CITROËN C4 WRC.