miércoles, 20 de enero de 2010

KLEM BORDON CON DESCUENTOS PARA ESTE VERANO


tendencias

Klem Bordon, el nuevo concepto gastronómico ubicado en Concord Pilar (Km 49,5 de la ruta Panamericana) continúa con sus descuentos y promociones durante este verano. Todos los socios del Club de Lectores La Nación tendrán un 20% de descuento todos los días en Bordon. Durante Enero los suscriptores de la revista Cuisine & Vins tiene el mismo descuento los miércoles y jueves por la noche.

Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350.Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa

Abierto de Lunes a Domingo desde las 9 hs al cierre, Bordon ofrece una gran variedad de cortes de la parrilla argentina más atractivas, sugerencias del Grill tales como pinchos de cordero y pesca grillada.

Completan la propuesta otras opciones tales como ensaladas especiales y pastas caseras.
Sin embargo, uno no puede dejar de probar el ojo de bife, el salmón blanco grillado y la variada carta de postres.

Bordon también posee una variada carta de vinos con una selección de las principales bodegas de Argentina (desde $25 hasta llegar a las líneas de alta gama).

Además, Bordon Express, una propuesta accesible disponible de Lunes a Viernes de 12:00 a 15:00 (Principal + guarnición + bebida s/alcohol + postre o café = $25.-).
En el salón de 170 m2 hay capacidad para 120 personas sentadas y un Play-room para niños de viernes por la noche a domingos al mediodía. Klem Bordon cuenta con estacionamiento sin cargo en el Parking del Edificio Concord; accesos y servicios independientes entre si.
Reservas por e-mail a reservas@klembordon.com.ar, telefónicamente por el 02322 668350. Cómo llegar: www.klembordon.com.ar/mapa