lunes, 11 de enero de 2010

CLAXSON RECIBIÓ VARIOS PREMIOS


medios

Por sus campañas promocionales para LifeStyle TV y Playboy TV, realizadas por la productora Rudamacho

Claxson (http://www.claxson.com/), la empresa multimedia productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad, acaba de ser galardonada con 7 Premios Promax 2009, incluyendo Oro y Plata, por sus campañas promocionales realizadas para sus señales LifeStyle TV y Playboy TV.

Los Premios son otorgados por PROMAX & BDA, la organización más importante a nivel mundial, que reúne a los profesionales de la autopromoción y el marketing que trabajan en los medios electrónicos y en la televisión. BDA es la asociación líder de diseñadores de televisión y multimedia que cuenta con más de 4000 compañías miembro e individuos procedentes de más de 65 países.

Las piezas fueron desarrolladas por la productora Rudamacho para Claxson.


* Promax de Oro, el máximo galardón

LifeStyle TV recibió el Premio “Promax de Oro” por la Campaña In House para su serie original y exclusiva “In the Deep” en la categoría Program Promotional Campaign.

“El desafío fue transmitir no sólo la destreza del protagonista, Gian Luca Genoni, récord mundial de apnea, sino también lo que el programa cuenta e inspira en el espectador, al detenerse en la historia de vida de un hombre que logró resistir 18 minutos bajo el agua sin respirar, ayudándose solamente con su entrenamiento y extrema concentración”, declaró Ariel Taboada, Head of Programming, Production & Operations de Claxson. “Las piezas utilizan el factor tiempo de una forma muy impactante, apoyadas con una estratégica programación al aire dando la sensación de tiempo real”.

El “Promax de Plata” fue para Playboy TV en la categoría “Program Promotional Campaign-In House” por la campaña del ciclo exclusivo “Room Service”.

“En el caso de ‘Room Service’, a veces trabajar en un hotel puede resultar tan placentero como hospedarse allí. Al menos es lo que muchos imaginan. Y jugando con eso, esta campaña muestra a los protagonistas de esta serie de Playboy TV con sus historias y enredos, hilvanados por la voz suave y sensual de Velma, la manager del lugar”, dijo Verónica Diez, Marketing Chief.

Claxson recibió, además, otros cinco premios Promax, que distinguieron lo mejor de promociones on-air, reels de marketing e intersticiales, entre otras categorías:

* Bronce

Entertainment/Music/Variety Promotion
Cirque Du Soleil - LifeStyle TV

Marketing Video/Presentation – External
Reel LifestyleTV - LifeStyle TV

Reality Promotion
Fire Within - LifeStyle TV.

Copywriting
Moment - Promo de LifeStyle TV

Interstitial
Video Clip Playboy Girl - Playboy TV

Claxson (www.claxson.com) es una empresa multimedia productora y distribuidora de contenidos de entretenimiento de alta calidad. Combina activos en televisión paga, Internet y plataformas móviles para ofrecer una amplia cartera de marcas líderes en entretenimiento para adultos y estilos de vida. Sus contenidos están disponibles a través de múltiples plataformas de distribución. El portafolio para adultos incluye Playboy TV Latin America & Iberia, Venus, Private y FOR MAN. También es creadora de LifeStyle TV, el primer canal que muestra estilos de vida a través de historias reales, que constituyen fuentes de inspiración para marcar tendencias en el mundo de la moda y el diseño, el arte, la gastronomía, innovación, negocios y destinos exóticos.