lunes, 25 de enero de 2010

UNILEVER FOODSOLUTIONS EN EL 34° CONGRESO MUNDIAL DE CHEFS


empresas

Unilever Foodsolutions acompaña como sponsor principal la 34° edición del Congreso de la Asociación Mundial de Chefs que se realizará en el Centro de Convenciones Casa Piedra de Santiago de Chile, desde el 24 y hasta el 28 de enero próximos.

El evento, que se realiza por primera vez en Latinoamérica y reúne a los referentes mundiales del sector, brinda a Unilever Foodsolutions el marco ideal para estrechar la relación e intercambiar experiencias con los chefs del mundo, trasmitiendo sus conocimientos y trayectoria en el mercado del “food service” a través de la presentación de las “soluciones gastronómicas” desarrolladas por sus expertos.

En su cuarta participación en WACS, Unilever Foodsolutions contará con dos stands: uno dedicado a los sabores de Latinoamérica y el otro, a las principales tendencias e innovaciones de la gastronomía internacional.

Chefs de diez países del mundo presentarán en los espacios de UFS, recetas, productos y soluciones para el sector de servicios gastronómicos. La Argentina estará representada por los chefs Juan Ignacio Garavaglia y Juan Manuel Waku, responsables de Unilever Foodsolutions para las distintas regiones del país.