jueves, 14 de enero de 2010

LANZAN EL PROGRAMA DE MARKETING EN LA UB


empresas

El curso ayudará a los profesionales a comprender e incorporar las estrategias y tácticas del Marketing que les permitirá conformar un vínculo superior con el mercado competitivo actual.

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, inscribe a los interesados a cursar el Programa Ejecutivo en Marketing para no Especialistas, dictado en la sede de Lavalle 485, Buenos Aires - Capital Federal.

Marketing para no Especialistas tiene como objetivo entender los conceptos del marketing para tener una visión integrada de la empresa y de esta manera poder elaborar un plan de marketing acorde a las necesidades que se plantean.

El curso, a cargo del Ing. Omar Socca y el Lic. Hugo Brunetta, está dirigido a personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas, ejecutivos de nivel medio a senior, profesionales que ejercen en forma autónoma con o sin personal a cargo, personas que ocupan roles en el área de Marketing y aquellas que deseen tener una visión amplia de la empresa más allá de su especialidad.

El curso comienza en el mes de abril y se cursará los días jueves de 19:00 a 22:00 durante 4 meses. Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar