jueves, 21 de enero de 2010

GANCIA ONE DESEMBARCA EN LA COSTA ATLÁNTIDA


tendencias

La nueva bebida lista para tomar estará presente en los principales centros turísticos de la Costa Atlántica con promociones especiales, eventos y juegos interactivos.

Gancia One, la nueva forma de disfrutar Gancia, invita a vivir intensamente las vacaciones con el sabor más refrescante, ideal para compartir con amigos. En enero, la nueva bebida no sólo acompañará los atardeceres y noches en la playa, los encuentros y momentos de seducción, sino también la movida veraniega recorriendo bares y discos en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell con eventos, juegos interactivos, degustaciones especiales en la playa, happy hours y promociones.

En Mar del Plata se podrán vivir las “noches Gancia One” disfrutando de la nueva bebida a un precio especial en Domo (22 de enero).

Además, en Pinamar, Villa Gesell y Mar del Plata, Gancia One sorprenderá a todos con juegos interactivos para divertirse con amigos y ganar numerosos premios. Se trata de una propuesta donde dos participantes compiten por recordar las imágenes que aparecen en una pantalla inteligente que reacciona a los movimientos. Los ganadores del Gancia One Experience se llevarán fundas para notebook, pendrives, cuadernos y llaveros.

También se podrá disfrutar de happy hours y de la nueva bebida lista para tomar a precios especiales.

Gancia one invita a disfrutar de estas propuestas en Mar del Plata en Mr. Jones (20 y 27 de enero), Samsara (26 de enero), Thames (24 de enero), Gasparo (21 y 28 de enero), Sombremonte (23 de enero) y Sobremonte (23 de enero).
En Villa Gessell, estará en Pueblo Límite (24 de enero), Sutton 212 (21 de enero) y Chauen (27 de enero).
En Pinamar, las acciones tendrán lugar en UFO Point (29 de enero), Sabbia ( 22 de enero), y Super XV (20 y 28 de enero).

Gancia One es una nueva forma de disfrutar Gancia, en una presentación lista para tomar: todo el sabor de Gancia y su frescura, sumando el intenso cítrico del limón junto a suaves burbujas. Una alternativa moderna y refrescante, ideal para el verano.

Gancia One tiene el tamaño y el sabor perfectos para ser consumida en todo momento y lugar. Una botella de 265ml para llevar a la playa, al río o en un paseo al aire libre, tomar en las discos o en las terrazas de bares y pubs. Gracias a su contenido alcohólico medio (5.6°) y la frescura de sus pequeñas burbujas, Gancia One se convierte en una bebida muy versátil.