miércoles, 27 de enero de 2010

DIVERTIDAS PROPUESTAS PARA EL VERANO JUNTO A TERSUAVE Y AL C C RECOLETA


cartelera

La compañía de pinturas propone diferentes e interesantes actividades para realizar durante las vacaciones en el prestigioso espacio cultural de la Ciudad de Buenos Aires

Tersuave, compañía argentina dedicada a la fabricación y comercialización de pinturas, invita a participar de las actividades gratuitas y abiertas a todo público que realizará junto al Centro Cultural Recoleta durante febrero y marzo.

Exposición de “Falsos mármoles”: se presentarán los trabajos realizados por los alumnos que asistieron a las jornadas de capacitación 2009 de “Pátinas y Texturas” dictadas por Tersuave en el Centro Cultural.
Del jueves 18 al domingo 28 de febrero en Sala 1.
Lunes a viernes de 14:00 a 21:00, sábados y domingos de 10:00 a 21:00.

Jornadas de Capacitación en pátinas y texturas: Se enseñarán variadas técnicas para aprender a trabajar con diferentes materiales en clases teórico – prácticas a cargo de la Prof. Mónica Pepo de la División de Pátinas y Texturas de Tersuave. Destinadas a artistas plásticos, artesanos, decoradores, arquitectos y público en general.
Con inscripción previa (cupo limitado): 4807-6340

Febrero: “Taller de Técnicas de Texturas con revoque plástico Tersplast
Del martes 23 al viernes 26 de febrero, de 17:00 a 20:00.
Taller intensivo sobre técnicas de texturas con revoque plástico Tersplast, incursiona además en pátinas y acabados de terminación.

Marzo: “Taller de Técnicas de pintura sobre vidrio
Del martes 9 al viernes 12 de marzo, de 17:00 a 20:00.
Taller intensivo que ofrece la posibilidad de aprender y perfeccionarse en técnicas de pintura sobre vidrio, incursionando en esmerilado, craquelado sobre vidrio y falso vitreaux.

Dirección: Junín 1930
Más información: www.centroculturalrecoleta.org