miércoles, 10 de agosto de 2011

CAEMSA ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA LA CARRERA DE MÚSICO PROFESIONAL


cartelera

El Centro de Altos Estudios Musicales (CAEMSA) informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Carrera de Músico Profesional con orientación en un Instrumento: guitarra, canto, saxo, bajo, piano y batería. Para más información: www.caemsa.com.ar, o escribir a info@caemsa.com.ar y por teléfono al Tel: 4788-4576.

Esta carrera, brinda las herramientas necesarias para que los futuros egresados se puedan desenvolver en todos los ámbitos de la música, para “hacer de tu vocación, una profesión”. El Objetivo de CAEMSA es el de formar músicos integrales que logren insertarse en diferentes ámbitos laborales como: Compositor, Arreglador, Productor artístico, Compositor de Jingles, Cesionista y Docente, entre otros.

La sede de CAEMSA cuenta con la infraestructura necesaria, las instalaciones y el mejor equipamiento para que se puedan desarrollar con comodidad y profesionalismo las clases teóricas y prácticas. Su sede ubicada en Belgrano, en la calle Olazabal 2417 a media cuadra de Av. Cabildo, posee aulas acustizadas para los ensambles y aulas de piano, entre otras.

CAEMSA, logró formar parte del Berklee International Network y que sus alumnos sean reconocidos por el Berklee College of Music mediante becas otorgadas para que continúen sus estudios en dicha institución.

El Centro de Altos Estudios Musicales está considerado como una de las escuelas argentinas más importantes de música popular contemporánea. Con más de diez años de trayectoria, ha logrado desarrollar un material académico original para las carreras (que incluye cuadernillos de teoría, ejercitación y videos).

Para ello ofrece la carrera de Músico, con orientación en guitarra, bajo, saxo, piano, batería y canto. Más información: www.caemsa.com.ar, info@caemsa.com.ar y vía telefónica al Tel: 4788-4576.