martes, 23 de agosto de 2011

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN MANAGMENT ESTRATEGICO EN LA UB


cartelera

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano inscribe al Diplomado Internacional en Management Estratégico –súper intensivo-. El curso comienza en septiembre en la sede de Lavalle 485, Microcentro.

El curso pretende que los participantes puedan desarrollar marcos metodológicos consistentes para el pensamiento estratégico, el armado de estrategias en distintos tipos de negocios de la región y la conducción de organizaciones.

Fernando Cerutti será el coordinador académico de la cursada. La misma está dirigida a Empresarios que buscan proyectar globalmente sus organizaciones, Gerentes aspirantes a puestos de alcance internacional y Profesionales de carreras no económicas que enfrentan decisiones estratégicas. Además, el curso propone que el alumno incorpore herramientas para analizar los sectores industriales latinoamericanos, pueda resolver con creatividad los problemas organizaciones, como así también logre liderar los equipos proactivos, eficaces y comprometidos.

En vistas de los dinámicos y complejos tiempos que atraviesan los empresarios y ejecutivos actuales, este Diplomado ofrece varias alternativas de cursado: en dos semanas consecutivas o bien en dos semanas separadas. El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, extenderá el respectivo Certificado, a quienes aprueben las evaluaciones y cumplan con la asistencia mínima requerida.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar