jueves, 25 de agosto de 2011

LA MEJOR BANDA DE TRIBUTO A QUEEN A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN HUESPED


cartelera

A 65 años del nacimiento de Freddie Mercury, la banda tributo “Dios Salve a la Reina” se suma a la lucha contra el sida realizando un show a total beneficio de Fundación Huesped el martes 6 de septiembre de 2011 a las 21:00 en el ND Ateneo (Paraguay 918, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Con el legendario sonido original, la banda trae a la vida los momentos más importantes de la historia de la música. Liderada por Pablo Padín, con un impresionante parecido vocal y físico, acompañada por excelentes músicos, recorren las canciones de QUEEN desde sus inicios en 1973 hasta su último álbum.

El show se realiza en el marco de la celebración mundial de “Freddie for a day”, que tiene por objetivo recordar a este gran artista y así, recaudar fondos para combatir el VIH/sida. “Freddie for a day” se realiza en simultáneo en otras ciudades del mundo como Londres, Berlín, Paris y Rio de Janeiro.

Las entradas se adquieren en PlateaNet llamando al 5236-3000 o ingresando a www.plateanet.com.ar con un costo a partir de $95.- El show se realiza gracias al apoyo de Universal Music Argentina y la Mercury Phoenix Trust.