miércoles, 3 de agosto de 2011

MALOSHABITOS RELANZA SU MARCA


empresas

MALOSHABITOS diseña prendas para mujeres que están más allá de las tendencias y buscan piezas únicas y atemporales. La calidad de la confección y las materias primas son el punto de partida y los tratamientos como bordados y estampas artesanales, su valor agregado. Cada colección está basada en la versatilidad y la durabilidad de las prendas para que cada clienta las adapte a su estilo y pueda usarlas desde el día hasta la noche.

Para el relanzamiento de la marca, se suman a la colección de básicos una línea de vestidos de noche en tules, gasas de viscosa y sedas con aplicaciones hechas a mano (lanzamiento en septiembre) y otra de tejidos también hechos a mano en hilados de seda, viscosa y algodón 100% (lanzamiento en noviembre, como parte de la línea Resort).

Acerca de la diseñadora: Luciana Cabarcos comenzó sus estudios en Buenos Aires en 1997. Dos años después viajo a Londres donde continuó su formación. Vivió entre esa ciudad, Paris y Barcelona estudiando y trabajando como coolhunter hasta su regreso a Buenos Aires en 2004, año en que fundó.

+ info www.maloshabitos.net