sábado, 6 de agosto de 2011

DESDE EL CENTRO CULTURAL RECOLETA NATALIA MARTINEZ "DA UNA MANO"



cartelera


Natalia Martinez es una de las artistas que integra la exposición y subasta que el Grupo Combo ha organizado para el proyecto "DAR UNA MANO" que se realizará en el Centro Cultural Recoleta para la Fundación Juanitodesde el
próximo viernes 12 de Agosto.

La exposición declarada de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires contempla la generosidad de cada artista que ha donado su obra de arte para que Fundación Juanito, hogar que asiste a niños y niñas de 0 a 21 años, grupos de hermanos que por violencia familia o vulnerabilidad son derivados por los juzgados nacionales a la institución.

La muestra ha sido declarada de interés cultural por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. El día 12 de agosto se inaugura y podrán ver las manos en toda su dimensión en el CENTRO CULTURAL RECOLETA, Junín 1930, C.A.B.A. Fecha de cierre: domingo 11 de septiembre. Salas 1 y 2.

Artistas de distintas generaciones, representativos de estéticas y visiones del mundo absolutamente diferentes, pensamientos antagónicos y carreras con trayectorias muy disímiles se vinculan para formar una red de manos solidarias que parten de objetos desnudos hasta transformarlos en más de 50 obras de arte donde el objeto se pierde en la poética que a cada uno inspira.

Natalia Martínez es una mano más en esta cadena que hará posible sostener a los niños que viven en el hogar.

+ info en www.natalia-martinez.com.a