sábado, 27 de agosto de 2011

Para erradicar mosquito transmisor del dengue


sociedad

La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, realizará una Campaña de Descacharrado, con el objetivo de eliminar los huevos del mosquito Aedes aegypti, agente transmisor del dengue. Formarán parte del operativo la Dirección de Bromatología y Zoonosis y la Subdirección de Higiene Urbana de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La intención es que todos los vecinos del Partido eliminen los recipientes en desuso capaces de acumular agua para así podernos deshacer de los huevos que quedaron en ellos y que serán la población inicial de mosquitos Aedes aegypti en el próximo verano.

Entre el lunes 6 y el martes 7 de septiembre, los vecinos de Olivos, La Lucila, Vicente López y Florida Este deberán sacar a la vereda lo que deseen eliminar, lo que será recolectado el miércoles 7 de septiembre. La zona está comprendida entre las calles Paraná, Panamericana, Av. General Paz y el Río de la Plata.

Entre el martes 6 y miércoles 7 de septiembre, los vecinos de Florida Oeste, Villa Martelli, Munro, Villa Adelina y Carapachay deberán sacar a la vereda lo que deseen eliminar. La recolección será el jueves 8 de septiembre en la zona comprendida entre las calles Paraná, Panamericana, Av. General Paz, Av. Constituyentes, Luis M. Drago y Primera Junta.

Para que esta acción sea efectiva, deberá contar con el compromiso y la decidida intervención de todos los vecinos, ya que el trabajo a conciencia que se haga en cada hogar redundará en un beneficio y mejor calidad de vida para todos.