martes, 2 de agosto de 2011

ESCAPADAS ARGENTINAS SIGUE CRECIENDO



tendencias


Escapadas Argentinas (www.escapadasargentinas.com) la web que facilita elegir alojamiento entre más de 800 establecimientos turísticos en todo el país, sigue sumando establecimientos en todo el país, para ofrecer a los turistas online que buscan opciones de alojamiento. A la oferta de la página recientemente se sumaron:

- Hotel Libertador. Ubicado en Trelew, Chubut, a tan sólo 300 metros de la plaza central de esta ciudad desde la cual se accede a bellezas naturales como Península Valdés y Punta Tombo, entre muchas otras. Se trata de un establecimiento moderno y funcional, categorizado con cuatro estrellas y reconocido internacionalmente por su excelente servicio y calidez en la atención.

- Hostería Cabra Corral. El Hotel se encuentra geográficamente ubicado en el centro de Coronel Moldes, provincia de Salta, Argentina, en pleno Valle de Lerma, cerca de los principales paseos turísticos de la provincia. Cuenta con 24 habitaciones, cocheras propias, 10.000 metros de parque Arbolado con Juegos Infantiles y mini cancha de fuboll, Patio Cervecero. Restaurante con comidas típicas de la región. Dos piscinas, una para grandes y otra para chicos.

- Alto Río Hondo Hotel. En Santiago del Estero, cerca de las termas, el hotel cuenta con habitaciones single, doble, triple y cuádruple y departamentos, y ofrece piscina con agua termal, parque, quincho, solárium y cocheras, servicio de mucama, desayuno y TV

- Complejo La Matera. Hostería de campo en el Barrio de Chacras de Artalaz, en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Tres hectáreas parquizadas en donde todo armoniza con el entorno, con construcciones de troncos, decoración rustica y elegante, y jardines y árboles autóctonos. El lugar ofrece desayuno artesanal con productos caseros servido en la habitación, Masajes, Piscina con solarium e hidromasajes, Cancha de futbol y volley. Descuentos en entradas a las termas y servicios de spa, Biblioteca y juegos de mesa.

- Cabañas El Molle de Artalaz, en Entre Rios. Cabañas individuales de 49mts2, con 1 dormitorio y amplio salón comedor en un un lugar que ofrece intimidad, espacio, contacto con la naturaleza y la posibilidad de hacer un turismo alternativo gozando del Río Uruguay, el río de los pajaros.. Parrillas individuales. Parcela de 3200 mts2 con árboles nativos para disfrutar de la naturaleza. TV por cable, Wi-Fi , Heladera con freezer, guardería para mascotas, microondas, piscina, ambiente gay friendly.

Escapadas Argentinas es una guia online de establecimientos turísticos de todo el país que ofrece un nexo entre el turista y más de 800 hoteles, estancias, cabañas, bungalows, hosterías y resorts. Cuenta con 150.000 suscriptores y está auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación , Secretarías Provinciales y Municipales. Junto con la “Guía de Establecimientos Turísticos” y el diario estacional “Tu Punto de Partida” (tirada de 10.000 ejemplares cada uno); el programa de radio "Tu Punto de Partida” (FM Palermo) y un micro de turismo en AM Del Plata, forma parte del grupo Multitarget SRL.