martes, 23 de agosto de 2011

FESTEJO EN EL TIGRE


política


El Intendente de Tigre, Sergio Massa, festejó y acompañó a los más de 50 mil vecinos, que disfrutaron de una increíble puesta en escena con numerosos famosos y deportistas como Chucho Acasuso, Luis Scola, el "Burrito" Ortega, Valeria Archimó, Dallys Ferreira, Aníbal Pachano, en un espectáculo conducido por Leo Montero. Además Panam y el Grupo Play cerraron el festejo con sus canciones, divirtiendo a todas las familias presentes.

A pesar del frío, los chicos de Tigre se acercaron al playón de la estación de trenes a festejar su día en una tarde a puro color y diversión.

El Intendente Sergio Massa acompañó a los chicos en el festejo y destacó: "Festejar el día del niño en Tigre es una gran alegría porque se acercaron chicos de todas las localidades, Polideportivos e inclusive de otros municipios. Por eso mismo, es una enorme felicidad regalarle este día a todos, para que puedan venir y estar con sus ídolos. Durante la tarde los niños de distintas edades pudieron jugar con el Chucho Acasuso, el "Burrito" Ortega y Luis Scola; la gente respondió muy bien a la convocatoria y disfrutaron sanamente, que es lo más importante". "Es muy lindo ver a los chicos todos juntos, desde Benavídez, Rincón, hasta Islas, Don Torcuato y el resto de las localidades. Esta fue una jornada inolvidable donde la clave fue jugar, hacer deporte y fundamentalmente disfrutar un espacio agradable y seguro" amplió Massa.

El Municipio tiene políticas para los más niños, para que puedan desarrollarse en un ámbito de contención y oportunidades para progresar, estudiar y crecer en las mejores condiciones, con más Polideportivos, programas como "Para Verte Mejor", PADI, talleres culturales, Aulas Digitales Móviles, y la construcción de nuevos edificios escolares de primer nivel, acompañandolos una maternidad modelo y acciones tendientes a disminuir la deserción escolar y la repitencia a través del arte, el deporte y seguimiento personalizado entre algunos de ellos.

Más de 4.500 chicos celebraron su día en El Calaate

Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de El Calafate organizó un multitudinario festejo para todos los chicos de la localidad en el gimnasio Municipal Pincha Ratas. Hubo juegos, sorteos de importantes regalos, espectáculos circenses, trapecistas, payasos y la participación especial de los 5 grandes de la “Lucha Libre” de Argentina: La Masa, Musambe Tutu, Goruta Jones, el Primo y Vicente Viloni, los cuales realizaron una demostración para los chicos. Al finalizar los festejos se entregó un juguete para cada niño.