jueves, 25 de agosto de 2011

CROWE HORWATH INCORPORA UNA NUEVA ÁREA DE SERVICIOS


empresas

En línea con su compromiso por brindar un servicio personalizado para fortalecer el crecimiento de sus clientes, Crowe Horwath anuncia el lanzamiento de su nueva unidad de negocio denominada “BPO” –Business Process Outsourcing-, que brindará propuestas integrales de tercerización en procesos administrativos, contables, impositivos, de nómina y sistemas.

A través del área de “BPO”, las empresas podrán agregar valor a sus procesos críticos de negocios logrando la sinergia esperada, permitiéndoles focalizar sus esfuerzos en el desarrollo de su actividad.

“Contamos con un equipo de personas con excelente capacidad técnica, un alto grado de compromiso, tecnología de última generación, y el respaldo de una red internacional”, manifestó Mario Wilhelm, socio a cargo del área.

Esta nueva unidad de negocio es parte de un plan de expansión que la compañía ha encarado en 2011, a través de la incorporación de nuevos servicios profesionales, como es el caso del área de “Consultoría en Seguridad Social y Laboral” anunciada en el segundo trimestre del año. En esta línea, la compañía también comunicó la ampliación de sus oficinas centrales, para dar respuesta a la creciente demanda del mercado.

Martín Coladonato, gerente de la nueva unidad expresó: “Contar con la asistencia de profesionales especializados en distinto tipo de procesos, permite a las empresas optimizar recursos y hacer más eficientes sus negocios”.