miércoles, 10 de agosto de 2011

GASTRONOMIA: Chef Mauro Colagreco, padrino estrella del nuevo resturante UN!K


tendencia

El chef argentino Mauro Colagreco más cerca de su país natal, es el padrino estrella del nuevo restaurante inaugurado en el barrio porteño de Palermo, UN!K.

“Es una gran satisfacción que Marcelo me haya convocado para ser padrino de UN!K, un lugar especial para todos los enamorados de la cocina. A través del menú que diseñé especialmente tengo otra oportunidad de llevarle al comensal argentino creaciones de mi cocina”, comenta el chef Mauro Colagreco.

El menú preparado por Mauro Colagreco fue realizado de acuerdo con el concepto del restaurante, que además se asimila al estilo de cocina del chef. Consiste en platos leves y sabrosos con productos argentinos: Ostras con peras, Pesca del día, salsa ahumada y acedera, Panceta de cerdo con salsa de naranjas y Bizcocho al azar, espuma de almendras y mousseline de azafrán.

UN!K está ubicado en el barrio emblemático de Palermo, en Soler 5132 y reúne lo más exquisito de la gastronomía con lo mejor del diseño mundial, reflejado en una ambientación única de sillas, muebles, lámparas y objetos decorativos de los grandes diseñadores internacionales de los años 60 y 70.