miércoles, 19 de septiembre de 2012

ALPI celebró su gala anual


sociedad

ALPI Asociación Civil, entidad pionera de la rehabilitación motora, conmemoró su 13º Gala anual solidaria. La cena temática, que giró en torno de Carmen, la ópera de Bizet, tuvo el objetivo recaudar fondos para el nuevo Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico de 13.000mt2.

Entre los quinientos invitados, estuvieron Mirtha Legrand, Magdalena Ruíz Guiñazú, Josefina Robirosa, Karina Rabolini y Leonor Benedetto, entre otros. La conducción estuvo a cargo de Mariana Arias quien presentó los números de baile y sorpresas. Los recién llegados eran recibidos por tarotistas, mientras que se realizaron diversos sorteos a través de un novedoso sistema de mensajes de texto.

Según el presidente de ALPI Asociación Civil, Alejandro Allende, “Los chicos son nuestra razón de ser, fueron y serán nuestra fuente de inspiración para buscar soluciones a sus problemas de salud para que tengan una vida mejor, con la mayor independencia posible dentro de sus limitaciones, por eso quisimos dedicarles la 13º Gala Anual Solidaria”

ALPI propone brindar una solución concreta, la construcción de un Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrica. Este año pretenden continuar siendo actores protagónicos de la construcción social, buscando alcanzar objetivos mucho más ambiciosos para este proyecto, esperando comenzar la construcción del nuevo Centro en octubre de 2012, además de extender el proyecto de 6.000 m2 a 13.000 m2. Como es habitual, la realización de esta gala anual fue posible gracias a la colaboración de sponsors, donantes y amigos quienes desean ayudar a aquellos que más los necesitan.