viernes, 21 de septiembre de 2012

"Con Macri o Cristina viajamos como ganado"


política

Laura González Velasco se manifiesta con respecto al incendio en la Línea de subte D


“Las condiciones en las que viajan en el transporte público los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires siguen siendo no sólo penosas, sino además peligrosas. Una nueva catástrofe como la de Once no vuelve a ocurrir por pura casualidad” sentenció la referente del Movimiento Libres del Sur en la Ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco.

Una formación de la línea D de subtes sufrió un principio de incendio, a la altura de la estación Bulnes, y debió ser evacuada. “Queda claro que el sistema de transporte en la Ciudad está colapsado, usuarios y trabajadores cotidianamente están expuestos al maltrato y a la inseguridad en los subtes y trenes. La continuidad del modelo de transporte de las privatizaciones de los noventa, con millonarios subsidios, retornos a funcionarios corruptos y desinversión es una burla para los habitantes de la región metropolitana” afirmó González Velasco (Miembro titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires).

A principios de esta año, González Velasco había denunciado junto con la Diputada Nacional de Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, Victoria Donda, que la pelea mediática entre el macrismo y el kirchnerismo por el traspaso del subte a la órbita de la Ciudad de Buenos Aires resultaba en ganancia política para ambos sectores, pero ninguna solución para los usuarios.