jueves, 27 de septiembre de 2012

Torneo de Golf por los chicos a favor de Fundamind


sociedad

Fundamind (www.fundamind.org.ar), organización sin fines de lucro para la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH, será beneficiaria del III Torneo de Golf por los chicos. La participación evita que más chicos se infecten con VIH.

Con lo recaudado en el tercer torneo solidario, Fundamind podrá fortalecer su programa de educación integral que asiste diariamente a 120 niños vulnerables y en riesgo y seguir desarrollando su campaña de prevención para evitar que nazcan más bebés con VIH.

Para participar: info@tagas-golf.com, 11 6478 3971

Fundamind es una organización sin fines de lucro de alcance internacional, declarada de interés social y educativo en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el VIH. Su misión persigue que todos los niños tengan oportunidades para: crecer sanos, recibir una adecuada alimentación, recreación y educación, y ser protegidos contra toda forma de violencia, abuso, explotación sexual y discriminación a causa del VIH, ejecutando programas educativos, socio-comunitarios y de salud, en un marco de apoyo a sus derechos.