viernes, 28 de septiembre de 2012

Jumbo lanza una nueva colección "Diseños para vos"


tendencias

Hipermercados Jumbo vuelve a brindar a sus clientes los mejores productos de tendencia a precios accesibles, a través de su nueva colección de “Diseños para vos”. En esta oportunidad, se une a la marca de indumentaria Peuque para llevar a las góndolas un look joven, moderno y trendy.

La marca fue convocada para participar del programa por su estilo audaz, femenino y fresco. La nueva colección desarrollada para “Diseños para vos” refleja el espíritu de la marca a través de prendas con estampas, frases y colores fuertes. Incluye monoshort, falda recta, remeras, vestidos largos y musculosas. “En Peuque estamos muy entusiasmadas con este nuevo proyecto que nos permite exhibir nuestras propuestas en una gran vidriera y acercarle al público prendas con diseño a precios accesibles. Además, esto demuestra la confianza que Jumbo tiene en nuestro producto y en nuestra marca y confiamos en que esta acción será beneficiosa para ambas empresas.” destacó a Más que noticias Melina Levy directora de imagen Peuque.

Diseños para vos, que une en cada edición diseño, calidad y accesibilidad; tiene como objetivo hacer llegar a sus clientes productos creados especialmente para Jumbo por los diseñadores y marcas referentes del país. A partir del 10 de Septiembre, las prendas están disponibles en los locales de Unicenter, Palermo, Pilar, Escobar, Quilmes, Escalada, Morón, Lomas de Zamora, Rosario, Mendoza y Neuquén. La propuesta está compuesta por los siguientes items:

Monoshort con detalle de lazo en el frente $ 79 Remera de encaje con estampa You and me $ 89 Vestido Largo Batik con bolsillo $ 119 Musculosa con nudo en lateral y tachas en hombro $ 79 Musculosa con flecos y estampa Rockband $ 79 Falda recta con elástico en cintura $ 69