martes, 18 de septiembre de 2012

MIO.tro espectáculo de danza teatro


espectáculos

Los domingos de septiembre, a las 19.30, se presenta lo obra de danza teatro MIO.tro, dirigida por María Florencia Calvino e interpretada por Cony Copello y Macarena Cambre en el Teatro La otra Orilla, Gral. Urquiza 124, Capital Federal.

El proyecto busca adentrarse en la relación de una madre rígida y autoritaria y su hija, buscando encontrar aquellas huellas o marcas que este tipo de relación imprimió en sus cuerpos. Entender cómo aquella relación las dejó marcadas, con una huella del pasado que persiste en el presente. En un tiempo que no se presenta lineal, en un espacio que varía, que se va dibujando en el devenir de la pieza.

“Todo en la vida nos atraviesa, nos deja marcas en el cuerpo. La relación entre una madre y una hija deja marcas también. Deja huellas que quedan impresas, grabadas en todo su ser, que pueden ser leídas en cómo se mueven, cómo reaccionan, cómo aman, cómo odian, cómo viven… Las huellas pasadas permanecen en un presente que se desdibuja, en un tiempo que se presenta confuso, donde lo cronológico desaparece, donde los seres quedan atrapados en un vivir y revivir una relación que los marca, en un vivir y revivir una huella que los acosa, que los persigue. Una huella que no los abandona…”

Teatro La Otra Orilla | Gral. Urquiza 124 | CABA | Reservas: 4957-5083 o en el teatro | Entrada general $40 / Estudiantes y Jubilados $30.