lunes, 24 de septiembre de 2012

Perdieron Boca y River


deportes

Importante baja para los de Almeyda
En la continuidad de la fecha 8 de la primera división del fútbol prefesional, Lanús superó a Boca Juniors 2-0 y lo bajó de la punta.

Antes, ganaron San Martín de San Juan, Newell´s Old Boys y Racing Club. El sábado, Independiente y All Boys igualaron 1-1. Antes, Vélez derrotó a San Lorenzo 2-1 y Argentinos Jrs.-Unión igualaron 3-3. El viernes, Atlético Rafaela venció a Tigre 3-0 y Belgrano de Córdoba le ganó 1-0 a Godoy Cruz Antonio Tomba. El lunes se cerrará la fecha con Estudiantes de La Plata-Arsenal a las 17.10.

Matías Cahais señaló el tanto en el triunfo de Racing Club sobre River Plate por 1-0. El equipo de Matías Almeyda no levanta cabeza y se encuentra en zona de descenso. Su técnico al finalizar el cotejo señaló que tiene fuerza y espera revertir la situación.

Newell´s Old Boys, con goles de Ignacio Scocco y Marcos Cáceres, superó a Colón de Santa Fe 2-1 y está arriba y juegan bien los del Tata Martino. Descontó, Lucas Mugni.

Como local, San Martín de San Juan goleó a Quilmes A.C. 4-0. Concretaron los goles, Gastón Caprari, Humerto Botello, Jorge Luna y Sebastián Penco. Con conversiones de Mario Regueiro y Diego Valeri, Lanús venció a Boca Juniors 2-0. Con los goles de Marcos Figueroa, Argentinos Juniors empató con Unión de Santa Fe 3-3. Los goles del conjunto santafesino fueron convertidos por Diego Jara Diego Barisone y Pablo Magnín. Vélez Sarsfield, con los tantos de Facundo Ferreyra, se impuso ante San Lorenzo por 2-1. Marcó la igualdad parcial, Denis Stracqualursi. Independiente, con gol de Ernesto Farías, igualó con All Boys 1-1. Iván Borghello abrió el marcador.

En el inicio de la fecha, Belgrano de Córdoba le ganó 1-0 a Godoy Cruz. El gol lo convirtió Claudio Pérez. Con las anotaciones de César Carignano, Lucas Bovaglio y Christian Machín, Atlético de Rafaela venció a Tigre por 3-0.

La fecha continuará jugándose de la siguiente forma: Lunes 24 de septiembre 17.10-- Estudiantes de La Plata-Arsenal F.C., árbitro: Silvio Trucco