miércoles, 26 de septiembre de 2012

Portsaid y FUSAVI lanzan la edición especial de bolsas Miradas solidarias


tendencias

Portsaid, la marca de indumentaria femenina, se une a la Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación (FUSAVI) con el fin de difundir y colaborar con su programa de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades oculares al servicio de los más necesitados.

A partir de septiembre se lanzará a la venta la bolsa edición limitada “Miradas Solidarias” a un valor de $28. Lo recaudado será donado a FUSAVI y destinado a pacientes que esperan un tratamiento oftalmológico para recuperar la visión y con ella, un mejor presente y un futuro con más oportunidades. El diseño de la bolsa estuvo a cargo de la artista plástica Malala Tiscornia, pintora argentina reconocida por sus pares por el sutil expresionismo de sus obras.

La bolsa estará disponible en los siguientes locales de la marca: Alto Palermo, Galerías Pacifico, Av. Santa Fe y Uruguay, Av. Cabildo 1901, Solar de la Abadía, Unicenter, Dot Baires Shopping, Av. Rivadavia 5056, Abasto Shopping, Alvear 270 - Martínez, Belgrano 241 - San Isidro y Calle 48 N° 670 - La Plata.