lunes, 22 de julio de 2013

Animal Planet presenta El Encantador de perros


medios

El especialista en conducta animal, César Millán, se enfrenta a nuevos casos en los que deberá rehabilitar a perros con serios problemas de comportamiento y, al mismo tiempo, asesorar a sus dueños para que logren una convivencia armoniosa. Todos los lunes a las 21:00 a partir del 22 de julio.

EL ENCANTADOR DE PERROS demuestra una vez más su incomparable talento, al reentrenar y cambiar el comportamiento de algunos canes extremadamente agresivos, fuera de control y con malas maneras.

Animal Planet es una marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.