empresas
La empresa BDG Buenos Aires, firma nacional de marketing y comunicación,
lanza VIHO, un sistema de visualización holográfica de última generación que
permite la proyección de video generando profundidad en las visuales de 3D.
Este servicio se encuentra en la punta de la innovación en soportes de
marketing interactivo.
El sistema posee una visión 180° grados del producto a promocionar y permite
que la imagen se vea desde cualquier ángulo. Su ventaja fundamental es la
posibilidad de sorprender y captar la atención de un público cada día más
vinculado a las nuevas tecnologías.
El VIHO es una solución pensada para la exposición de productos en puntos de
venta porque permite presentar el producto real incorporando elementos
animados holográficos sobre él. De esta forma se pueden superponer las
ventajas del producto y hasta generar simulaciones de uso.
“Entendemos la tecnología como una herramienta fundamental en la interacción
entre los consumidores y las marcas. Cuando pensamos en interactividad
trabajamos en la búsqueda de nuevas maneras de trasmitir y relacionarse con
el valor específico que nuestros clientes tienen para ofrecer. Encontrar
nuevas formas para tocar y sentir”, detalla Ramiro Ruda, Director Creativo
de BDG Buenos Aires.
“La mayoría de las marcas de hoy entienden que la falta de innovación tiene
un costo, se necesita cambiar, actualizarse, sorprender a los consumidores y
ganar su atención”, destaca Ruda.
“Otro uso con mucho potencial para VIHO es el que se puede dar en ferias y
exposiciones, en especial si se trata de productos próximos a salir, ya que
permite un exposición virtual casi tangible para el público. Se destacan los
productos de tecnología pero casi cualquier tipo de producto puede
beneficiares de esta tecnología”, remarca el Director Creativo de BDG Buenos
Aires.
BDG Buenos Aires es una consultora de marketing y comunicación. Con el
correr de los años y a lo largo de su trayectoria, fue profundizando sus
trabajos orientándose al ámbito del marketing comunicacional para
convertirse en un referente de imagen corporativa.