lunes, 22 de julio de 2013

Plantean una innovación tecnológica para la presentación de productos


empresas

La empresa BDG Buenos Aires, firma nacional de marketing y comunicación, lanza VIHO, un sistema de visualización holográfica de última generación que permite la proyección de video generando profundidad en las visuales de 3D. Este servicio se encuentra en la punta de la innovación en soportes de marketing interactivo.

El sistema posee una visión 180° grados del producto a promocionar y permite que la imagen se vea desde cualquier ángulo. Su ventaja fundamental es la posibilidad de sorprender y captar la atención de un público cada día más vinculado a las nuevas tecnologías. El VIHO es una solución pensada para la exposición de productos en puntos de venta porque permite presentar el producto real incorporando elementos animados holográficos sobre él. De esta forma se pueden superponer las ventajas del producto y hasta generar simulaciones de uso.

“Entendemos la tecnología como una herramienta fundamental en la interacción entre los consumidores y las marcas. Cuando pensamos en interactividad trabajamos en la búsqueda de nuevas maneras de trasmitir y relacionarse con el valor específico que nuestros clientes tienen para ofrecer. Encontrar nuevas formas para tocar y sentir”, detalla Ramiro Ruda, Director Creativo de BDG Buenos Aires.

“La mayoría de las marcas de hoy entienden que la falta de innovación tiene un costo, se necesita cambiar, actualizarse, sorprender a los consumidores y ganar su atención”, destaca Ruda.

“Otro uso con mucho potencial para VIHO es el que se puede dar en ferias y exposiciones, en especial si se trata de productos próximos a salir, ya que permite un exposición virtual casi tangible para el público. Se destacan los productos de tecnología pero casi cualquier tipo de producto puede beneficiares de esta tecnología”, remarca el Director Creativo de BDG Buenos Aires.

BDG Buenos Aires es una consultora de marketing y comunicación. Con el correr de los años y a lo largo de su trayectoria, fue profundizando sus trabajos orientándose al ámbito del marketing comunicacional para convertirse en un referente de imagen corporativa.