jueves, 18 de julio de 2013

Lenor brindará una charla sobre los Ensayos en packaging


empresas

Está dirigida a la industria alimenticia. Presentarán cuales son los análisis de envases, necesarios y recomendables, para este sector. Se realizará el jueves 8 de agosto a las 17:00 en Costa Salguero. Se desarrollará en el marco de la Exposición Envase/ Alimentek 2013.

Lenor SRL, Organismo de la evaluación de la calidad, participará de la 13° edición de la exposición Envase/Alimentek, organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), que se realizará del 6 al 9 de agosto en Costa Salguero, donde el laboratorio ofrecerá una charla acerca de los Ensayos que se pueden realizar en los envases que tienen contacto con alimentos, el día jueves 8 de agosto a las 17:00, en el Pabellón 5.

Lenor SRL, empresa multinacional con sede en Argentina, China, Chile y Colombia, expondrá acerca de las distintas normativas y regulaciones vigentes en la industria, y sobre los cuidados que hay que tener en cuenta para la utilización responsable de los distintos tipos de packaging que están en contacto con alimentos. Además, participará con un stand en el Pabellón 6, stands nº 638, en el que se exhibirán los distintos servicios de ensayos químicos y mecánicos, destinados a corroborar la utilización de un packaging sin consecuencias negativas para el producto que contiene.

Al respecto, Julio Made, presidente de Lenor, afirmó “Es un excelente ámbito de reunión para los distintos actores de la industria del empaque. Para nosotros es un honor poder contribuir con información y novedades sobre tendencias, procesos, tecnologías y los desafíos en los que debe enfocarse el sector alimenticio, para mejorar la calidad de los productos que brinda”.

En La nueva edición de la muestra, que convoca a los principales referentes de la industria del envase, packaging alimenticio y farmacia se esperan más de 35 mil visitas en sus 250 stands, y por primera vez, incluirá la primera edición de Farmatek, Exposición Internacional de Maquinaria y Equipamiento para la Industria Farmacéutica. Además, contará con diferentes seminarios, charlas y jornadas en las que figuras y referentes nacionales e internacionales disertarán sobre los temas más relevantes para distintos sectores de la industria del packaging: alimentos, bebidas, farmacia, industria, gastronomía, cosmética, supermercados, agro, construcción, calzado, limpieza e industria pesquera, entre otros. Para acreditarse sin cargo, lo pueden hacer en: http://www.envase.org/castellano.php?texto=registrese_ahora