jueves, 18 de julio de 2013

Para ayudar a la Fundación Argentina del Cáncer


sociedad

La Fundación Argentina del Cáncer, que recientemente lanzó un libro junto a la joven cantante Berenice Mansur sobre su historia de vida, necesita donaciones para adquirir equipamiento fundamental para el tratamiento de esta enfermedad. Con una donación de $2 por día el donante recibirá el libro “Quiero vivir” de regalo.

La Fundación Argentina del Cáncer lanzó, junto con la joven cantante Berenice Mansur, víctima de un cáncer de mediastino, el libro “Quiero Vivir” en el que Berenice narra, con estremecedores detalles, la historia de su vida, su enfermedad y su lenta pero exitosa recuperación. La conmovedora historia se ha vuelto un caso excepcional de resiliencia, de cómo la fe y el amor por la vida pueden evadir a la propia muerte, y demuestra que, detectado a tiempo, el cáncer puede convertirse sólo en un mal trago, y no en el final de una vida.

Para incentivar a todos a que hagan donaciones, FUNDAC lanzó una campaña en la que todos pueden donar con tarjeta y desde la web (www.donafundac.org) desde $2 por día para contribuir con la recaudación de fondos, destinada a instalar un equipo de radiocirugía robótica cyberknife. Se trata de un Acelerador Lineal montado en un Brazo Robótico que tiene una precisión submilimétrica y una potencia más de 10 veces superior a la Radioterapia común, y que actualmente está valuado en 10 millones de dólares. Con la contribución de la gente, la Fundación podrá acceder a comprarlo y así se ayudará en el tratamiento de cáncer a muchos argentinos.

Además, la Fundación estará regalando y enviando a las casas de los donantes el libro “Quiero Vivir”.