lunes, 29 de julio de 2013

Presentan lector de Imager lineal para lectura 1D


tendnecias

Motorola anunció el lanzamiento del lector Imager lineal cableado de uso general LI2208 diseñado para la captura de prácticamente todo tipo de códigos de barras 1D. Basado en el diseño compacto, la confiabilidad y la practicidad ergonómica del lector LS2208 de Motorola, el LI2208 ofrece niveles extraordinarios de alcance y desempeño de lectura 1D, que permiten que el trabajador lea más rápidamente y a mayores distancias, con lo que logra mejorar su productividad y minimizar los tiempos de espera del cliente.

Los socios de negocios pueden vender el lector Imager lineal LI2208 a clientes que deseen incrementar la productividad del Punto de Venta (POS) de su tienda, como así también para inscripciones a eventos o líneas de producción en plantas de manufactura en industria ligera.

El LI2208 puede capturar códigos de barras 1D impresos en etiquetas de papel y códigos electrónicos visualizados en pantallas de teléfonos móviles, que permitan a comerciantes minoristas procesar fácilmente tarjetas de fidelidad y cupones móviles. También puede leer códigos de barras de alta densidad, comúnmente utilizados en tiendas minoristas especializadas y en manufactura de componentes electrónicos.

El LI2208 es fácil de configurar y usar, lo que lo convierte en el dispositivo ideal para comercios minoristas y demás áreas con altas tasas de rotación de empleados y empleo temporal. Con su modelo patentado de una sola placa de circuito que logra eliminar los puntos de falla más comunes en lectores de códigos de barras, el LI2208 es el lector Imager lineal más durable de su clase.