tendencias
La avenida Diagonal Norte es auténtica y tradicional y a ella llega Diagonal Cardón, una nueva tienda de la marca que se presenta en la ciudad con la mejor propuesta de indumentaria y accesorios de nuestro país. Esta apuesta junto la próxima apertura de un local en Palermo, refuerzan su plan de expansión para lo que resta del año.
Cardón se adueña del espíritu porteño con la apertura de un nuevo local en un lugar icónico de la Ciudad de Buenos Aires: la Avenida Diagonal Norte.
Con una puesta en grande nace este nuevo local a pasos de la Catedral metropolitana y de la emblemática calle Florida, ocupando la planta baja de un edificio de estilo francés construido en 1924, designado patrimonio “protegido”, por su valor histórico.
Cardón Diagonal tiene una fachada antigua realizada en revestimiento de piedra gris, con arcos de medio punto y columnas con capiteles. Cuenta con dos entradas principales y dos amplios salones: uno de 170 metros cuadrados, y otro de 85 metros cuadrados, ambos con amplias vidrieras.
“La marca tiene una proyección local e internacional que supimos identificar hace dos años cuando iniciamos un plan de expansión que tenía como objetivo llevar la identidad argentina al mundo. Es un orgullo para nosotros ver como Cardón se consolida como una marca de estilo y una forma de vida”, afirmó José Mutti, Director Creativo de Cardón, Cosas Nuestras.
Próximamente, Cardón estará inaugurando un exclusivo local ubicado en Santa Fé y Coronel Díaz, frente al Alto Palermo Shopping. Este será un petit hotel de categoría, con la planta baja de 200 metros y dos pisos superiores que contarán con grandes balcones para apreciar la vista a la calle. Un lugar pensado para cautivar a todos sus clientes desde una puesta única y original para apreciar con todos los sentidos.
De esta manera, la marca invita a todos sus clientes a vivir una verdadera experiencia de compra al visitar cada una de sus tiendas. Todos espacios que ofrecen una propuesta integral que refleja el estilo de vida que la identifica.