martes, 30 de julio de 2013

Cecilia Bernasconi presenta su disco “Fulgor”


espectáculos

La cantante y guitarrista Cecilia Bernasconi, presenta su primer disco "Fulgor". Un material de producción independiente colmado de composiciones propias y en las que conviven las rítmicas folclóricas y latinoamericanas, los compases irregulares, las canciones pop y las influencias jazzeras y contemporáneas.

Las canciones de “Fulgor” escapan muchas veces al formato tradicional. Hay una búsqueda de lenguaje propio desde las composiciones y desde los arreglos de una banda semi-acústica con sonoridad muy personal. El disco fue grabado y es presentado por “Ceci Bernasconi Grupo”, un cuarteto integrado por Cecilia Bernasconi en voz y guitarras, Matías Vardé en saxo soprano y flauta traversa, Paulos Campos en bajo y Mariano Sáenz Tejeira en batería.

El disco fue producido, grabado y mezclado por Federico Nicolao, en ION y en Eleven Palace, masterizado en Santa Cecilia por Brian Iele y cuenta con numerosos invitados como Pedro Rossi, Federico Bardotti, Violeta Bernasconi, Agustin Konsol y Matias Scheines entre otros.

La presentación oficial de “Fulgor” será el martes 13 de agosto a las 21:00. en Café Vinilo (Gorriti 3780, reservas@cafevinilo.com.ar), donde podrán escuchar el repertorio del disco y canciones inéditas interpretado por la banda completa. Además, contará con la presencia de los invitados que participaron en el disco.

Para escuchar un adelanto de “Fulgor”: Ceciliabernasconi.bandcamp.com