miércoles, 24 de julio de 2013

Zurich renueva su página web


medios

Zurich renovó su sitio web, www.zurich.com.ar, con un diseño dinámico, intuitivo y funcional, que permite acceder de forma directa y más rápidamente a la información que se necesite.

Los productores asesores cuentan con un área exclusiva en donde pueden conocer las últimas novedades de la compañía y las herramientas disponibles para su gestión, mientras que los asegurados disponen de una sección de autogestión en la que pueden acceder directamente a la información referente a su póliza, denunciar un siniestro y hacer su seguimiento. Además, quienes lo deseen, podrán cotizar on line la póliza para su auto en 3 pasos. Se puede acceder al sitio desde todo dispositivo móvil.

“En Zurich estamos atentos a continuar potenciando nuestros canales de comunicación, en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de la gente”, comentó Francisco Nazar, Director de Marketing y Comunicaciones de Zurich en Argentina. Y agregó: “Para Zurich es clave estar cuando más nos necesitan, brindándoles las herramientas adecuadas”.