sábado, 27 de julio de 2013

TV: “Los diarios secretos de Anne Lister”


medios

CosmoTV estrena en su pantalla un nuevo film para disfrutar sin interrupciones de las mejores historias. Este domingo 28 de Julio, el clásico y conmovedor film que cuenta la historia secretara de amor entre Anne y Mariana.

Cosmopolitan TV presenta un nuevo título en la franja de películas estreno de los domingos a las 23.00hs, con las más atrapantes y emotivas historias ideales para no despegarse de la silla. Este domingo 28 de Julio, llega el turno de “Los diarios secretos de Anne Lister”.

En la Inglaterra del siglo XIX, la huérfana y rica heredera Anne Lister, vive con su tío y su tía, quienes quieren verla felizmente casada al desconocer que es lesbiana. Anne va guardando sus pensamientos en un diario encriptado. Cuando su amante, Mariana Belcombe, se casa con el rico Charles Lawton por conveniencia, Anne se siente traicionada a pesar de las visitas de Mariana. La relación entre ambas parece no ir a ningún sitio.

“The Secret Diaries of Miss Anne Lister”. – UK 2010 – Dir. James Kent. Con Maxine Peake, Anna Madeley, Susan Lynch, Christine Bottomley, Gemma Jones, Alan David, Richenda Carey, Michael Culkin.