empresas
El cofundador de EnyeTech fue designado Chairman de la Mobile Marketing Association para la Argentina, la asociación global sin fines de lucro que representa a todos los actores de la cadena de valor del marketing móvil. Su función será promover el marketing móvil dentro del mix de marketing de las empresas. Acerbo es sociólogo y actualmente lidera EnyeTech, compañía que desarrolla tecnologías y estrategias móviles.
La MMA (Mobile Marketing Association) anunció la designación de Horacio Acerbo como Presidente para la Argentina. Dentro de sus nuevas funciones se encuentran promover, educar, medir, guiar y proteger la industria del mobile marketing a nivel local, coordinando los diferentes Comités conformados por los miembros de la MMA, que incluirán temas como educación, encuestas, métricas y privacidad.
En el día a día Acerbo se desempeña como Director de EnyeTech, una compañía de tecnología dedicada a resolver los desafíos del canal móvil. Es además un emprendedor en el negocio del entretenimiento, con varios proyectos en la actividad de deportes extremos. Estudió sociología en la Universidad de El Salvador.
“Hace unos años los móviles eran simplemente una manera de comunicarse - comentó Horacio Acerbo-. Hoy pasaron a ser un accesorio imprescindible para la gente. El 75% de las personas en el mundo tienen al menos un teléfono móvil. Esta plataforma ofrece una gran oportunidad para que las marcas se conecten de manera más significativa y personal con los consumidores. Es una línea directa con el público”.