domingo, 1 de septiembre de 2013

Andando Descalzo presenta video y presenta nuevo disco


medios

Dirigido por Juan Riggirozzi, y producido por Primerisimo Primer Plano y Andando Descalzo; ya está listo el primer videoclip del nuevo disco de la banda de mataderos. Se trata del tema "Lejos de Vos", elegido como corte de difusión del flamante álbum "Ventanas".

Lejos de vos, es el relato de un día más en la historia de un personaje extravagante. Una historia ambigua acerca de una transformación, narrada con una puesta en escena particular, un relato que crece hacia delante y que se cuenta para atrás. La banda de mataderos tiene listo su nuevo disco titulado “Ventanas”, el álbum que salió a la venta el lunes 1 de julio en todas las disquerías del país, será presentado oficialmente el viernes 6 de septiembre en Groove.

Grabado durante febrero, marzo y abril de 2013 en los estudios Romaphonic, Teodoro y El Quincho, bajo la producción artística de Ale Vázquez, “Ventanas” es el nuevo trabajo discográfico de Andando Descalzo editado en forma independiente. Compuesto por once temas, el disco recorre historias de amor, desamor, encuentros, desencuentros, estados de animo de una banda con más de 18 años de trayectoria, un disco que abrirá puertas y ventanas para quienes descubran la nueva musicalidad de Andando Descalzo.

El primer corte de difusión se llama “Lejos de vos”, y la podes escuchar y descargar desde este link: andandodescalzo.com.ar

Presentación Oficial Ventanas: Viernes 6 de septiembre 19:00 en Goove - Avenida Santa Fe 4389, CABA.