sábado, 21 de septiembre de 2013

Poise se renueva


empresas

La marca de Kimberly-Clark experta en Climaterio relanza su imagen para acompañar a las mujeres en un momento especial de sus vidas.

Poise, la marca experta en “Maduritud” o Climaterio de Kimberly-Clark, presenta una imagen más moderna y afín a sus consumidoras. Su nueva estética está basada en la gama de colores violáceos e índigos, y se relaciona con su concepto de “Maduritud”, una etapa que combina la experiencia de la madurez con la vitalidad de la juventud. Poise cree que este es un momento privilegiado para que las mujeres se embarquen en nuevas aventuras con energías positivas y vitalidad.

En este sentido, Carolina Tacco, Brand Manager de Poise, sostiene: “En este momento de la vida, la mujer se siente libre y con mayores ganas de gratificarse, con la posibilidad de reencontrar nuevos espacios para sí misma y con mucha más disponibilidad: económica, física, emocional y de tiempo. Poise entiende a esta nueva mujer y quiere acompañarla para que pueda expresarse al máximo”.

El climaterio es un momento de renovación, que puede ser vivido con alegría, vitalidad y nuevos proyectos.

Para contrarrestar los síntomas propios del climaterio, Poise ofrece los siguientes productos: · Protectores y Toallas para la incontinencia leve. · Pañuelos refrescantes para el alivio de los calores. · Gel lubricante, Jabón y Toallas húmedas para el cuidado íntimo.

La Maduritud es un momento especial lleno de proyectos y sueños, por ello Poise quiere impulsar y acompañar a las mujeres, motivándolas y guiándolas para que disfruten de esta etapa reconociendo todo lo bueno que trae una madurez llena de vitalidad y energía.