sábado, 28 de septiembre de 2013

Natura en el 4to Foro Nacional de RSE y Sostenibilidad


empresas

Organizado por la Red Argentina de RSE (RARSE) y NUEVOS AIRES, el 4° Foro Nacional de RSE y Sostenibilidad “Competitividad, sustentabilidad y viceversa”, contará con oradores internacionales y locales que aportarán nuevas miradas sobre la construcción de valor.

En sólo 16 días llega un encuentro innovador pensado y diseñado para inspirar, brindar herramientas de gestión, reflexionar y mostrar nuevos horizontes de actuación en sostenibilidad : el 4° Foro Nacional de RSE y Sostenibilidad bajo el lema “Competitividad, sustentabilidad y viceversa”. La cita será el miércoles 2 de octubre en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131- Ciudad Autónoma de Buenos aires).

El encuentro propone 4 ejes de abordaje -inspiración, sustentabilidad en acción, reflexión y nuevos horizontes- y estará atravesado por el arte en sus distintas expresiones; además contará con personalidades internacionales y de diferentes provincias de nuestro país. “Cuando pensamos en reflexión como uno de los ejes del encuentro, estamos invitando a empresarios, emprendedores, estudiantes y público en general a que accedan a diferentes propuestas sobre la forma de proyectar y hacer negocios en el contexto en el cuál vivimos, auto-evaluando la modalidad de desempeño actual, y propiciando la formulación de las preguntas correctas, cuyas respuestas posibilitaran la creación de valor agregado, tanto en lo económico como en lo social y ambiental” dice Diego Alvarez de NABLA.

“El eje inspiración invita a crear una nueva mirada al momento de pensar proyectos desde la sustentabilidad. En el mismo se presentarán diferentes casos contados por representantes de PyMES y grandes empresas; y además, habrá un espacio donde se dictarán talleres de temas clave y ademdes empresas,tes de PyMeS r”, dice Martín Isola de Metanoia.