sábado, 13 de febrero de 2010

3M RACING ESTARÁ JUNTO A CANAPINO EN EL TC


deportes

Agustín Canapino es el nuevo piloto de 3M en el Turismo Carretera.

3M, la compañía global de tecnología diversificada, es el nuevo sponsor de Agustín Canapino en el Turismo Carretera. El joven de 20 años, oriundo de Arrecifes (Provincia de Buenos Aires), es hijo del preparador y multicampeón en varias categorías Alberto Canapino y obtuvo el Premio Revelación en 2009.

Agustín correrá un Chevrolet con el número 11 en el 3M JP Racing Team, un equipo que con tan sólo 6 años, ya cuenta con 3 campeonatos y 2 subcampeonatos. El Director Técnico del JP Racing es Alberto Canapino, padre de Agustín.

Desde 2006, 3M Racing participa activamente en el Turismo Carretera que representa una verdadera pasión para millones de personas. La presencia de 3M en esta categoría le permitió llegar a todo el país llevando sus productos con fuerza, fidelizando y sumando nuevos clientes, en ferreterías, talleres de reparación del automóvil y casas de productos eléctricos.

Agustín heredó la pasión por los autos de su padre, comenzó su carrera automovilística en 2005, cuando tenía tan sólo 15 años y a los 16 piloteó por primera vez un auto de Turismo Carretera en el Autódromo de 9 de Julio. Luego de ser Campeón en la Copa Megane en 2007 y de coronarse en TC Pista en 2008, siendo el Campeón más joven de la especialidad y obteniendo el Premio Clarín como Revelación en Automovilismo Deportivo; en 2009 Agustín debutó en el TC en el equipo Dole Racing, terminando en el puesto 11º en el campeonato y siendo considerado por la prensa especializada como la revelación del 2009 en el Turismo Carretera.

Agustín, de 1,85 mts. y 88 kg., es el mayor de 5 hermanos, es fanático de Chevrolet y su ídolo es el desaparecido Ayrton Senna. En su tiempo libre le gusta ver videos de cuando Senna corría, hacer esquí acuático o practicar en simuladores de autos de competición.

Para mayor información, visite www.3m.com/ar.