sábado, 27 de febrero de 2010

PREMIO PARA LA POSASA HOSTERÍA & SPA


tendencias

La Posada Hostería & Spa obtuvo la distinción de “Buenas Prácticas en Destino” otorgado por la Secretaria de Turismo, Ministerio de Industria y Turismo.

El programa “Buenas Practicas en Destinos” es una metodología que está basada en buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio, cuyo objetivo fundamental es aumentar la competitividad del destino en la gestión de calidad.

A su vez busca capacitar a los recursos humanos del sector turístico, fomentar la cultura de la calidad, facilitar la identificación de los mecanismos de relación mutua y las sinergias existentes entre ellos, incrementar la satisfacción de los turistas y en consecuencia, el índice de fidelización.

El programa distingue a los establecimientos y servicios que cumplimentan los requisitos a través del distintivo de “Compromiso de Calidad Turística Argentina”, un valor agregado y diferencial dentro de la oferta turística local.

El complejo, ubicado en Villa La Angostura con costa sobre el lago Nahuel Huapi, cuenta con 20 habitaciones con vista al lago y a los jardines.

La Posada, Hostería & Spa posee un muelle propio para embarcaciones variadas que permite realizar excursiones de pesca o lacustres. Dentro de sus características, se encuentra la impactante vista al Lago Nahuel Huapi, a la cordillera argentina y chilena y que está rodeada de imponentes bosques naturales, ya que se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi. Además, se ubica a corta distancia del centro de esquí Cerro Bayo.

La Posada cuenta con un restaurant gastronómico que se destaca por su cocina regional y otro, de tradicional parrilla argentina, ubicado en el área de la piscina climatizada. Ambos poseen vista al lago y a la cordillera.

El establecimiento ofrece un fitness center con vista panorámica al lago y un SPA con sauna finlandés, aromaterapia, tratamientos corporales y faciales, fangoterapia, sala de masajes y relax. Posee acceso WI-FI y computadoras en el área de esparcimiento.