jueves, 4 de febrero de 2010

DIE TOTEN ELIGE SU BANDA SOPORTE POR LA WEB ARGENTINA


cartelera

DIE TOTEN HOSEN, los alemanes mas argentinos vuelven por más: tres veces en un año, dos shows exclusivos y con un concurso inédito!!

Históricamente, la zona Sur ha sido epicentro de la movida punk local y así es como el "AUDITORIO SUR" (Av. Meeks 1080, Temperley, Lomas de Zamora) se convertirá el viernes 12 de febrero a las 19.00 en el escenario elegido por Die Toten Hosen.

Este show cuenta con la novedad de que la primer banda telonera será seleccionada de un concurso único y original que esta online en la web oficial argentina www.dth.com.ar , en el cual las bandas pueden subir sus canciones hasta el lunes 8 de febrero para que luego los propios Hosen seleccionen la que más les guste. Así será como ellos mismos los presenten a su público el día del show abriendo otra nueva y fraterna fiesta rockera germano-argentina. Esta inédita iniciativa parte de la misma banda para poder conocer así aun mas a los fans argentinos que han cosechado a lo largo de su carrera. Cabe destacar que la banda ganadora se dará a conocer a través de la pagina el miércoles 10 de febrero a las 10.00.

Entradas en venta en los locales: “American Tattoo” (Rodríguez Peña 1023) "Volumen 4" (Lavalle 669 Local 7), en “Lee Chi” 9 de Julio 1565, Loc. 22 (Lanús)- Alvear 610 , (Quilmes)- Boedo 168, Loc. 10 (Lomas de Zamora)- o a través de la web www.tuentrada.com

Dos días más tarde, será el debut de Die Toten Hosen en Cosquin Rock encabezando de esta manera el escenario temático. Coincidiendo con esta visita, la banda estará editando en nuestro país, su nuevo CD doble "Machmalauter Live”. Music Brokers será el sello encargado de esta edición, que registra más de 40 canciones grabadas durante toda su última y extensa gira mundial: más de un centenar de shows realizados en Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y México, además de incluir imágenes del ultimo "Pepsi Music", como también las del show gratuito que brindaron en “American Haus” ante mas de 10.000 fans que se congregaron gracias a una trivia que se organizo en su web oficial con pistas de donde seria este insólito show, para el cual la banda monto un escenario especial y acorde para esta ocasión.

Si algo le faltaba a Die Toten Hosen para ser cada vez más nuestros era seguir abriendo puertas en nuevos lugares, ahora premiando la originalidad y creatividad de sus propios fans. Ese amor tan incondicional entre ellos y sus fans, en la Argentina es más visceral, crudo y apasionado que en ningún otro lugar del mundo.

Para más información de la banda entra en www.dth.com.ar