jueves, 11 de febrero de 2010

DULCES DE LECHE GRANIZADO 40 AÑOS


empresas

Freddo cierra su celebración del 40 aniversario con el último sabor de su colección de Dulce de leche granizado con chocolates de denominación de origen.

El exclusivo Dulce de Leche Freddo es llevado a su máxima expresión combinándolo con lo exóticos chocolates grand cru* de denominación de origen. Sabores extremos e inigualables para los celebrar su 40 aniversario

Freddo presenta su último sabor de la edición limitada de aniversario. Se trata del dulce de Leche granizado con chocolate Bahía originario del esto de Bahia, Brasil.

Desde el 25 de febrero estará disponible el último de los tres sabores, Dulce de leche granizado con chocolate de Bahía.

Consiste en el tradicional dulce de leche, granizado con pedazos de chocolate de Bahía, característico por su acentuada sensación a cacao puro y notas a café tostado.

*un grand cru es un chocolate amargo con un alto contenido de cacao, característica expresada con un porcentaje sobre el peso del producto. Consecuentemente un grand cru que enuncie un 70% cacao contiene un total de sólidos de cacao y materia grasa de cacao (manteca de cacao) igual al 70% de su peso total. Tratándose de un chocolate negro, es de esperar que el restante 30% esté principalmente conformado por azúcar.