sábado, 20 de febrero de 2010

EL CAMPEÓN ARRANCÓ CON TODO


deportes


Emanuel Moriatis marcó la primera pole position del año con el Ford del LSG. Manu marcó 1m39s261 y dejó segundo a Jonatan Castellano. Tercero sorprendió a todos Guido Falaschi, con el Falcon que condujo el año pasado Diego Aventin.

“Por ahora sigo disfrutando del campeonato y no pienso en la posibilidad de repetir. Aunque tampoco voy a negar que me encantaría volver a pintar el 1 el año que viene…”, comentó Emanuel Moriatis luego de marcar la primera pole position del año en Mar de Ajó.

Con el Falcon del LSG clavó 1m39s261 y se anotó los primeros dos puntos del año. Segundo quedó Jonatan Castellano y tercero sorprendió a todos Guido Falaschi con el Ford que el año pasado condujo Diego Aventin. Cuarto se ubicó Lionel Ugalde, quien sufrió un golpe luego de un impacto de Omar Tanoni en plena clasificación.

Quinto quedó Juan Marcos Angelini y sexto, Agustín Canapino. Hasta aquí, en las primeras filas de las tres series habrá todos pilotos que corrieron en TC Pista y algunos hasta fueron campeones como Ugalde, Castellano y Canapino.

Deberán remar desde atrás mañana en las series que arrancan con la primera a las 9.10 muchos candidatos a priori que no tuvieron un comienzo óptimo en Mar de Ajó. Como Guillermo Ortelli (15º), que ayer dominó con lluvia y que tiene siete victorias en este circuito. También están lejos Omar Martínez (16º), Juan Manuel Silva (20º), y Diego Aventin (40º). ACTC