miércoles, 3 de febrero de 2010

LANXESS CELEBRÓ SU QUINTO AÑO COTIZANDO EN LA BOLSA


empresas

El 1 de febrero de 2010, LANXESS, el grupo de químicos specialty, cumplió su quinto aniversario cotizando en bolsa. La primera cotización de las acciones de LANXESS, el 31 de enero de 2005, fue de EUR15.75. Hoy, tras cinco años en bolsa, el precio de apertura de las acciones fue de EUR 27.8.

El grupo de químicos specialty más grande de Alemania, con sede en el estado del Rin del norte-Westphalia, continua escribiendo nuevos capítulos en su corta pero interesante historia.

“A pesar de haber comenzado con algunas circunstancias desfavorables y luego de superar una serie de etapas difíciles, hemos asegurado para la compañía una posición de considerable reputación en la industria química, gracias al compromiso y a la solidaridad demostrada por todo nuestro personal”, sostuvo Axel C. Heitmann, presidente del Directorio de LANXESS, durante los preparativos para la celebración del aniversario en Leverkusen. “LANXESS continuará desempeñando un rol de liderazgo en todo el mundo y seguirá disfrutando de su posición privilegiada en el mercado gracias a su porfolio de productos innovadores”, agregó.