martes, 16 de febrero de 2010

L'ATELIER DE BOHEMIA INSCRIBE A CURSO DE PINTURA PARA EL HOGAR


cartelera

L'Atelier de Aires de Bohemia (www.airesdebohemia.com.ar) -la marca de ensueño, donde la deco reúne el romanticismo y la femeneidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil- anuncia la apertura de inscripción para su nuevo Curso de Pintura para el Hogar.

Duración: 4 clases consecutivas, 1 vez por semana.Fecha: Sábados de 11:00 a 13:00 (comienza el 06/03).

El curso está dirigido a todos aquellos interesados en darle un aspecto renovado a su hogar a través de la pintura, creando así ambientes con estilo propio sin necesidad de invertir en la contratación de servicios de terceros. Durante la cursada se verán todos los temas relacionados a la pintura de obra de una forma didáctica y práctica y se atenderán consultas particulares.

El curso está a cargo de un pintor profesional, con formación docente.Contenidos:Características de los materiales y herramientasTiempos de secado - Capacidad cubritiva – Auto nivelación – Dilución Calculo de materiales a utilizar Preparación de la superficie Tratamiento de las manchas de humedad Preparación de colores Aplicación práctica Casos especiales. Consultas particulares.

Las vacantes son limitadas. Todos los cursos incluyen materiales, salvo pinceles (y exceptuando el curso de marcos). Consultas e informes: Aires de Bohemia. Agüero 1649. Tel: 4821-8588E-mail: cursosytalleres@airesdebohemia.com.ar – www.airesdebohemia.com

Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por nuestras manos se vuelve actual y contemporáneo.Aires de BohemiaAguero 1649 - Recoletawww.airesdebohemia.com