miércoles, 10 de febrero de 2010

CUMPLEN AÑOS Y LANZAN NUEVOS SERVICIOS


empresas

La consultora Eide Comunicación festeja su primer aniversario lanzando nuevos servicios para sus clientes.

Con el objetivo de consolidarse en el mercado nacional como una consultora boutique especializada en Comunicación Integral, Eide Comunicación apuesta a más y lanza servicios especiales para Pymes y para empresas extranjeras que quieran instalarse en Argentina.

El servicio de comunicación para Pymes estará destinado a brindar asesoramiento para que las Pequeñas y Medianas Empresas cuenten con planes de comunicación personalizados. Analizando las fortalezas y necesidades de la empresa en materia de comunicación se planifican las acciones que se pondrán en práctica.

Por otra parte, el servicio de comunicación para posicionamiento de marca en Argentina y Capital Federal está especialmente dirigido a aquellas empresas que quieran instalarse en Argentina, o bien aquellas que son nacionales y residen en otra provincia y quieren llegar a Capital Federal y necesitan conocer a su público objetivo para obtener resultados más eficaces. Desde Eide Comunicación, evaluamos el target del público al que va dirigida la empresa y estudiando sus cualidades, asesoramos a nuestro cliente para que adapte su producto o servicio a los requerimientos del público argentino.

Desde hace un año la consultora comenzó a instalarse en el mercado y entre sus clientes se destacan la Cámara de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA), Visual Group y AlojamientoenArgentina.com

Más info en www.eidecomunicacion.com.ar