domingo, 28 de febrero de 2010

COSMOPOLITAN TV ESTRENA MONTECRISTO


medios

Protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saconne

Cosmopolitan TV estrena la atrapante telenovela “Montecristo”, protagonizada por Pablo Echarri, Paola Krum, Joaquín Furriel y Viviana Saconne, escrita por Adriana Lorenzón y Marcelo Camaño, que adapta al presente la obra ”El conde de Montecristo” de Alejandro Dumas.

Desde el lunes 1º de marzo, de lunes a viernes a las 19.00, Cosmopolitan TV emitirá esta exitosa ficción, ganadora de un premio Martín Fierro de Oro, que se arraiga en el oscuro trasfondo político de los años 70 en la Argentina.

Amistad, traición y venganza

“Montecristo” es la historia de Santiago Diaz Herrera (Pablo Echarri), un joven que lo tiene todo, amor, futuro, familia, éxito… La vida le sonríe y le abre las puertas hacia un destino maravilloso cuando la traición de quienes lo rodean convierte todo eso en un infierno.

Hijo de un renombrado juez de la Nación , Santiago acaba de ser nombrado secretario de un juzgado y planea casarse con Laura (Paola Krum), la mujer de su vida.

Además de la pasión por el derecho, Santiago comparte con su gran amigo, Marcos Lombardo (Joaquín Furriel), la pasión por la esgrima y al comenzar la historia están yendo juntos a jugar un torneo a Marruecos. Lo que Santiago no sospecha es que ese viaje, lejos de llevarlo al éxito, lo llevará directo a su desgracia.

Días antes de viajar, Santiago se entera que su padre, el juez Horacio Diaz Herrera (Mario Pasik), descubrió que el padre de su amigo Marcos, Alberto Lombardo (Oscar Ferreyro), fue el culpable de un delito durante la dictadura militar y va a ser detenido y procesado.

Alberto Lombardo, entrenado para la maldad, le pide a su hijo Marcos que se deshaga de Santiago en Europa mientras él se encarga de deshacerse de Horacio en Argentina.

Es así como el juez muere y Santiago es detenido en Marruecos, acusado de un crimen que no cometió. Marcos regresa de Europa solo y le comunica a Laura que unos delincuentes mataron a Santiago en la cárcel. Desesperada , Laura intenta un suicidio cuando descubre que espera un hijo de Santiago. Sola y sin saber muy bien que hacer, acepta la propuesta de casamiento de Marcos, enamorado secretamente de ella.

Abandonado a suerte en algún rincón de la prisión de Marruecos, Santiago conoce a Ulises, un veterano traficante de arte y prisionero desde hace muchos años, quien lo ayuda a recuperarse y a descubrir cómo fue que su amigo Marcos y los demás lo traicionaron. El odio se apodera de Santiago, quien no puede dejar de pensar en una sola cosa: vengarse de los que le arrebataron la felicidad y la vida.

http://www.cosmopolitan.tv/