jueves, 18 de febrero de 2010

GLOBANT FUE DISTINGUIDO EN AMÉRICA LATINA


empresas

La empresa argentina fue reconocida por la prestigiosa encuesta anual que realiza “The Black Book of Outsourcing”

Globant, la empresa líder en la creación de productos de software innovadores para audiencias globales, fue reconocida como uno de los más destacados proveedores de outsourcing de América Latina según “The Black Book of Outsourcing 2009” , la guía anual que mide la satisfacción de las empresas con sus proveedores de servicios de outsourcing.

Globant ocupó el primer lugar en el desarrollo de aplicaciones, obteniendo las puntuaciones más altas en lo que respecta a las relaciones con los clientes, el fit cultural, el valor agregado marginal y la implementación de servicios de outsourcing. Globant además fue una de las tres organizaciones que obtuvieron más del 90% de satisfacción del cliente, lo que posiciona a la empresa entre los proveedores IT de primer nivel en la región.

"Para nosotros es un gran honor ser reconocidos por nuestros clientes", señaló Martín Migoya, CEO de Globant. "Hemos estado trabajando fuertemente para construir una organización que provea servicios de alta calidad en la creación de productos de software, y nos complace que nuestros clientes valoren
los resultados y la innovación que ofrecemos".

Entre otras conclusiones, el estudio muestra que América Latina y América Central se están convirtiendo en destinos muy solicitados para el outsorcing de servicios de tecnología, debido principalmente al favorable huso horario con respecto a Europa y Estados Unidos, a la gran base de talento, a los conocimientos de idiomas y a los acuerdos de libre comercio con los Estados Unidos.

“Globant se ha ganado la distinción de ser una de las empresas más respetadas en el mundo del outsourcing de desarrollo de software y gestión de infraestructura", dijo Doug Brown, co-autor de “The Black Book of outsorcing”. "Globant ha sido distinguido como uno de los tres mejores proveedores IT de América Latina debido a su capacidad para ofrecer resultados consistentes en toda la gama de requerimientos que los clientes buscan en sus proveedores.”

La quinta encuesta anual Black Book "50 Best-Managed Global Outsourcing Vendors" (para el Grupo Brown-Wilson) se distribuye en forma online entre clientes, empleados, proveedores y usuarios de todo el mundo. Esta encuesta fue enviada a 24.000 ejecutivos a cargo de las decisiones de tercerización en grandes corporaciones, más otros 650.000 de distintas organizaciones, empresas y agencias de gobierno que usan, ofrecen o son empleadas en servicios de outsourcing.