domingo, 28 de agosto de 2011

Actividad de Los Pumas antes de partir hacia Nueva Zelanda


deportes

El Seleccionado Argentino de Rugby retomará los entrenamientos este domingo por la tarde, en las instalaciones del anexo del San Isidro Club, en lo que será la última etapa de trabajo antes de la partida hacia Nueva Zelanda, para disputar la sexta edición de la Rugby World Cup.

Lugo de tres días de descanso, en los cuales los jugadores realizaron rutinas de ejercicios individuales, el plantel de 30 mundialistas tendrá su primer entrenamiento el domingo por la tarde en el anexo del SIC. La actividad para los dirigidos por Santiago Phelan continuará el lunes 29 de agosto, con una jornada en doble turno de entrenamiento, en el lugar mencionado.

El último entrenamiento en el país para Los Pumas será el martes 30 de agosto, esta vez en la sede central del club Belgrano Athletic (Virrey del Pino 3456). Allí, a partir de las 12:00, la Delegación Nacional participará de la Foto Oficial y posteriormente algunos jugadores estarán disponibles para realizar entrevistas. Aquellos medios interesados en cubrir el evento deberán acreditarse vía mail a prensa@uar.com.ar. Cabe destacar, que Los Pumas partirán el miércoles 31 de agosto, a las 12:55, hacia Nueva Zelanda en un vuelo directo (QF 18) de Quantas, con destino a Christchurch.