jueves, 4 de agosto de 2011

CASA FOA BRINDARA ATENCIÓN OFTALMOLÓG​ICA GRATUITA


sociedad

En el marco de Casa FOA CMD- Mercado del Diseño a partir del 3 de Agosto la Fundación Oftalmológica Argentina y Essilor brindarán atención oftalmológica gratuita a los integrantes de los programas de inserción laboral que se dictan en el CMD.

Casa FOA-CMD, la Fundación Oftalmológica Argentina y Essilor aúnan esfuerzos nuevamente para contribuir con la mejora de la calidad visual de la comunidad. Casa FOA-CMD “Mercado del Diseño” ofrecerá atención oftalmológica primaria, gratuita a los alumnos, que no posean cobertura médica, que participan de los ciclos de capacitación durante el 2011 en oficios destinados a mejorar la inserción laboral que se dictan en el Centro Metropolitano de Diseño, Cosiendo Redes, Programar, Marroquinería y Peletería. Los exámenes visuales se realizarán en los consultorios de la Fundación, ubicada en Viamonte 1181 piso 6°.

Todos los alumnos de los ciclos del CMD que quieran acceder a ellos, deberán solicitar previamente un turno de manera telefónica al 4519-8685/8686. Essilor, compañía líder en lentes oftálmicas, acompañará nuevamente a la Fundación Oftalmológica en esta iniciativa solidaria proveyendo las lentes correctoras para aquellos alumnos diagnosticados que así lo necesiten. Las lentes que se entregarán son lentes de policarbonato de Essilor, caracterizadas por ser un 43% más livianas y un 25% más delgadas que una lente orgánica común y de brindar un 100% de protección UV.